BROWNIE DE NOCILLA

"Las chucherías no tienen porque tener sentido. Por eso son chucherías"




y yo ... golosa 100%. Me apetecía chocolate y chocolate busque. Dando vueltas por la red me tope con una chuchería que decía "cómeme, cómeme".

Aquí os dejó mi versión del brownie de Alma Obregón. Versión ... bueno es casi copia. La diferencia ... que yo soy de Nocilla y ella es de Nutella y un poquitín menos de crema de chocolate por lo del arrepentimiento posterior.


BROWNIE DE NOCILLA




INGREDIENTES

·         250 grs de Nocilla (o Nutella o … cualquiera)
·         2 huevos
·         100 grs de harina de trigo
·         25 grs de chispas de chocolate (o más)
·         Una pizca de sal

 


PREPARACIÓN

1.       Precalentamos el horno a 170º con calor arriba y abajo
2.       En el bol de la batidora ponemos todos los ingredientes menos las chispas de chocolate. Mezclamos bien con ayuda de las varillas hasta que esté cremoso
3.       Forramos un molde apto para horno con papel de hornear y vertemos en el nuestra mezcla. Repartimos bien y cubrimos la superficie con las chispas de chocolate (tantas como os pida el cuerpo. No hay límite).
4.       Horneamos unos 25 minutos y sacamos. Tiene que quedar crujiente por los lados y superficie pero blandito y cremoso por dentro. Dejar enfriar completamente antes de desmoldar (corréis el peligro de que se queden las chispas pegadas en vuestras manos). ¡A disfrutar!

NOTA: Podéis hacerlo en moldes individuales






                 

"El chocolate es más barato que ir a terapia y no es necesario pedir cita"

Comentarios